Prendas de abrigo con sistemas de calor

Da igual la temperatura que haya fuera, con estas prendas no volverás a pasar frío en las condiciones más extremas.

prendas con calefaccion

¿Qué son las prendas calefactables?

Son prendas de vestir confeccionadas como cualquier otra prenda convencional a las que se les añade un sistema de calefacción autónomo, gracias a este sistema las prendas desprenden calor. El calor que desprende la ropa calefactable aminora la sensación térmica exterior ofreciéndonos mejor confort en actividades exteriores. Si estás cansado de pasar frío, predascalefactables.es es tu web para conocer que producto comprar entre la oferta de prendas calefactables.

¿Cómo funciona la ropa calefactable?

Las prendas calefactadas disponen de un sistema de resistencias introducidas en los interiores de cada una. Las resistencias se conectan a sistemas de baterías recargables, que van liberando calor según la intensidad seleccionada. Las baterías tienen una duración variables dependiendo de la prenda y la capacidad de la misma. La ropa con calefacción transmite calor a nuestro cuerpo manteniendo la temperatura corporal en un estado óptimo.

¿Qué precio tienen las prendas calefactables?

Existen multitud de artículos con resistencias eléctricas desde precios muy económicos. Comprar una prenda calefactable es comodidad y confort, sobre todo si realizamos actividades al aire libre en bajas temperaturas o nos desplazamos en moto habitualmente. Una prenda calefactable es una inversión segura, con la que vas a ganar comodidad y no pasarás frío nunca más.

¿Son seguras las prendas calefactables?

Las prendas con resistencias se apagan por seguridad al alcanzar temperaturas máximas establecidas por el fabricante, activándose cuando la temperatura desciende para mantener el calor. La gran mayoría de artículos están diseñados para aguantar condiciones climatológicas adversas. No obstante, consulta el manual de instrucciones de cada uno de los productos para conocer las características específicas. 

¿Se pueden lavar las prendas calefactables?

La gran mayoría de prendas con calefacción son lavables. Solo tiene que seguir las indicaciones del fabricante y desacoplar el sistema de resistencias y cables antes de introducir la prenda en la lavadora.

¿Vienen con baterías incorporadas las prendas calefactables?

Las prendas eléctricas sueles venir con las resistencia y el cableado, en muchas de ellas la batería no está incluída. Revisa las especificaciones del prenda calefactables. No obstante la gran mayoría puede funcionar con una batería portátil de 2 A y 5 V. Algunos guantes, calcetines, mantas y chaquetas de un precio más elevado pueden incorporarlas.